Historia

Mercopack nació en 2005 cuando los hermanos Fernando Tarabal y Patricia Tarabal, junto con Gustavo Bayarres decidieron impulsar su propio negocio de soluciones de packaging y volcar la experiencia acumulada durante más de 25 años en el rubro.

Con un fuerte foco en el negocio del cartón corrugado para la industria, desde sus orígenes, la empresa buscó ofrecer una alternativa innovadora, con un servicio personalizado e integral para diferentes sectores industriales, como el frigorífico y lácteo.





Misión

Somos un grupo pionero en la oferta de soluciones de packaging, desde la creatividad y el diseño, hasta la producción y la logística. Nuestros productos combinan calidad, originalidad y precio, de la mano de un asesoramiento cálido y profesional.





Visión

Ser líderes en el rubro packaging en Uruguay, aportando soluciones cada vez más únicas, flexibles e innovadoras.





Valores

Movimiento.
Respaldados en la trayectoria y solidez que nos caracteriza, creemos en el valor del cambio y la innovación sin dejar de ser fieles a nuestra esencia. Nos mantenemos en permanente búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes.

Calidad.
Trabajamos al servicio del mercado uruguayo con productos innovadores de excelente calidad. Nos distinguimos por entender el negocio de nuestros clientes y ofrecerles la mejor y más adecuada solución de packaging.

Personalización.
Buscamos entablar relaciones de proximidad, confianza y respeto con nuestros clientes. Escuchamos sus dudas y nos comprometemos con sus necesidades.

Seguridad.
Estamos comprometidos con la seguridad en todos nuestros procesos de producción.





12.500 metros cuadrados de terreno. 5.000 metros cuadrados techados.



Marcas Actualmente, contamos con tres marcas:
  • Ridosul.
  • Comercialización de pallets.

  • Mercopack.
  • Comercialización de cartón corrugado y cartulina para la industria.

  • Blinel.
  • Comercialización de bolsas de papel.


Socios estratégicos
Guerola
Boxprint
Bemis
Evertis

Trombini
Delta
Boix
Bigfer